Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - ContiPremiumContact 5: un neumático de verano de alta gama para compactos y berlinas
Center

ContiPremiumContact 5: un neumático de verano de alta gama para compactos y berlinas

Nuevos neumáticos Publicado el 28/03/12

Presentado ya en el Salón de Ginebra, el ContiPremiumContact 5 se ha convertido en el neumático de verano de alta gama de Continental. Puede equipar a una amplia gama de vehículos, desde el urbano compacto a la potente berlina.

Presentación del ContiPremiumContact5 Copyright © : Continental

Seguridad, prestaciones, ahorro y confort: el nuevo neumático de alta gama de Continental promete un "equilibrio perfecto" de las prestaciones. Como sucesor del ContiPremiumContact 2 lanzado en 2006, recurre a las tecnologías innovadoras procedentes de las carreras automovilísticas. Esperamos con impaciencia su presentación oficial.

Un avance de todas las prestaciones
Con el ContiPremiumContact 5, Continental anuncia un avance significativo de todas las prestaciones del neumático con respecto a su predecesor.

  • Seguridad: las distancias de frenado sobre suelo mojado se han reducido en un 15%
  • Ahorro: la longevidad kilométrica ha aumentado un 12%, mientras que la resistencia al rodamiento ha disminuido en un 8%
  • Confort: el ruido de rodaje se ha reducido en 5%, y la manejabilidad, tanto en suelo seco como en suelo mojado, ha progresado para mejorar el confort de conducción.

Los competidores del ContiPremiumContact 5

MichelinPrimacy 3
PirelliCinturato P7
BridgestoneTuranza ER300 Ecopia
GoodyearEfficient Grip