Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - ContiWinterContact TS 830 P: un neumático de invierno de altas prestaciones para coches deportivos
Center

ContiWinterContact TS 830 P: un neumático de invierno de altas prestaciones para coches deportivos

Nuevos neumáticos Publicado el 29/12/11

Frenado en calzadas heladas y nevadas, tracción sobre nieve, longevidad kilométrica: al neumático ContiWinterContact TS 830 P le sobran cualidades. Incluso está diseñado para optimizar el efecto de los correctores de trayectoria (ESC).

Neumático invierno Continental ContiWinterContact TS 830 P Copyright © : DR

El neumático ContiWinterContact TS 830 P está destinado a los coches deportivos y potentes y destaca en todo tipo de prestaciones: seguridad sobre suelos secos y mojados, confort, ahorro, comportamiento sobre nieve y hielo… No es sorprendente que hasta ahora figure sistemáticamente en el podio de los ensayos a los que ha sido sometido.

La presentación vídeo del ContiWinterContact TS 830 P por Continental:

Prestaciones excepcionales sobre nieve y hielo
Frenado en carreteras heladas y nevadas, tracción sobre nieve, precisión de la dirección sobre nieve: las cualidades invernales del ContiWinterContact TS 830 P lo sitúan entre los mejores de su categoría. Pero también tiene un buen comportamiento en carreteras secas o húmedas, y presenta una excelente longevidad kilométrica.
>> Las prestaciones del neumático ContiWinterContact TS 830 P

Un neumático optimizado para las ayudas electrónicas a la conducción
El diseño del neumático ContiWinterContact TS 830 P ha sido diseñado especialmente para optimizar la acción del corrector de trayectoria (ESP). Provoca la alineación de los tacos y aristas de las laminillas en la dirección de la conducción.
>> Cómo el ContiWinterContact TS 830 P optimiza el ESP

Una gama extensa
El ContiWinterContact TS 830 está disponible en 75 dimensiones, que van de 15 a 19 pulgadas, con una altura de flanco que va de 30 a 65, y unos índices de velocidad H, T, V, W
>> Todas las dimensiones del ContiWinterContact TS 830 P
>> Comparar los precios del ContiWinterContact TS 830 P

Los competidores del ContiWinterContact TS 830 P

GoodyearUltraGrip Performance 2
MichelinPilot Alpin 3
NokianWR A3
PirelliWinter 270 Sottozero Serie 2
VredesteinWintrax Nextreme