Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Debica Frigo HP: un neumático de invierno de altas prestaciones para coches potentes
Center

Debica Frigo HP: un neumático de invierno de altas prestaciones para coches potentes

Nuevos neumáticos Publicado el 19/11/12

El Frigo HP es el primer neumático altas prestaciones de la marca Debica y está dirigido a los automovilistas que quieran conducir de forma dinámica incluso en condiciones invernales difíciles.

Neumático invierno Debica Frigo HP Copyright © : debica

En la gama de invierno de Debiça faltaba un neumático de altas prestaciones. Esta laguna se ha subsanado con el Debica Frigo HP, que satisfará a los conductores más exigentes. Basándose en soluciones tecnológicas nuevas, el benjamín de la marca ofrece a los propietarios de vehículos rápidos una adherencia a toda prueba en cualquier tipo de condiciones invernales, así como una gran longevidad.

Evacuación eficaz del agua y de la nieve fundida

Con su banda de rodadura direccional, estriada con grandes ranuras longitudinales y ranuras transversales en forma de V, el neumático Debica Frigo HP garantiza una evacuación rápida del agua y de la nieve fundida (slush). También evita al conductor  los riesgos del aquaplaning y el slushplaning.

Adherencia sobre nieve y hielo

La mezcla de goma con alto contenido en sílice, la gran cantidad de laminillas y el elevado número de aristas mordientes son una garantía de adherencia en suelos invernales, incluso con una conducción rápida.

Kilómetros de más

Gracias al contorno plano, la presión se ejerce de manera uniforme sobre toda la superficie del neumático. Resultado: un aumento de la longevidad kilométrica con respecto a los neumáticos de invierno clásicos. Además, se ha aligerado la estructura del neumático para limitar la resistencia al rodamiento.

Leer también:

>> Debica Frigo HP: precios
>> Debica Frigo HP: competidores
>> Debica Frigo HP: dimensiones