Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El Dunlop Sport Maxx RT2 estará pronto disponible
Center

El Dunlop Sport Maxx RT2 estará pronto disponible

Nuevos neumáticos Publicado el 14/03/16 por Julien Taillandier

En el segmento del neumático deportivo, el Dunlop Sport Maxx RT tiene una excelente reputación, especialmente por sus prestaciones sobre asfalto seco. La segunda versión, ya disponible en el mercado debería ser aún mejor.

Sport Maxx RT2: neumático de Ultra Altas Prestaciones de Dunlop Dunlop sustituye su neumático « RT » de Ultra Altas Prestaciones por el Sport Maxx RT2 que procede directamente del mundo de la competición. - Copyright © : Dunlop 2016

Después del Pilot Sport 4, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 y el Continental Sport Contact 6, le toca a Dunlop sustituir al más famoso de sus neumáticos de Ultra Altas Prestaciones.

El «RT» es un neumático muy conocido por los aficionados a los coches deportivos. Ha sido desarrollado para ser un neumático preciso y rígido, y no es necesariamente el producto más polivalente, pero destaca en deportividad pura.   

Este neumático, que tuvimos la ocasión de probar en su lanzamiento, nos sedujo entonces por su rigidez y su potencial dinámico. Y después de 4 años de buenos y leales servicios, llega a los distribuidores su sustituto, el Sport Maxx RT2.

Dunlop Sport Maxx RT2 Copyright © : Dunlop 2016

Este nuevo neumático, con una tecnología que procede directamente de la competición, especialmente de las 24 Horas de Nürburgring, promete ser de primera categoría. Dunlop asegura que favorecerá la eficacia y el placer de conducir. 

El hecho de que haya sido elegido para equipar de serie el Radical RXC Turbo, uno de los turismos con mejores prestaciones del mundo, sin duda no es una casualidad.

Hasta dentro de muy poco en www.rezulteo-neumaticos.es para ver una prueba completa del Sport Maxx RT2.