Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 evoluciona en muchos aspectos
Center

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 evoluciona en muchos aspectos

Nuevos neumáticos Publicado el 04/04/11

Con un mejor frenado sobre suelo seco y mojado, una mejor manejabilidad y un menor impacto medioambiental, el Eagle F1 Asymmetric 2 se presenta como muy prometedor.

El nuevo neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric Copyright © : All Rights Reserved

Las prestaciones anunciadas han sido evaluadas por el organismo TüV SüD y se han comparado con las de diferentes competidores de su categoría (test realizado en diciembre de 2010 en un Audi A7 calzado con 255/40R19).

> Mejora del frenado sobre seco…

La distancia de frenado del Eagle F1 Asymmetric 2 sobre suelo seco de 100 km/h a 0 km/h es dos metros inferior a la media de los competidores líderes.

> ..y sobre mojado

La distancia de frenado del Eagle F1 Asymmetric 2 sobre suelo mojado de 80 km/h a 20 km/h es tres metros inferior a la media de los competidores líderes

> Menor impacto medioambiental

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 ofrece un 7% menos de resistencia al rodamiento que sus competidores. Una baja resistencia al rodamiento influye positivamente en el consumo y, por tanto, en las emisiones de CO2.

 

Artículo siguiente >

 

Goodyear Eagle F1 Asymmetric :

 

Las cifras más significativas*

o   – 3 metros en frenado sobre suelo mojado.

o   – 2 metros en frenado sobre suelo mojado.

o   - 7%  de resistencia al rodamiento

* Con relación a la media de los competidores líderes. Fuente TüV SüD