Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El neumático Cooper Discoverer S/T Maxx coronado en el Sema Show 2010
Center

El neumático Cooper Discoverer S/T Maxx coronado en el Sema Show 2010

Nuevos neumáticos Publicado el 01/12/10

En la clausura del Sema Show, la marca Cooper ha recibido una distinción por su nuevo neumático S/T Maxx: el Global Media Award.

Logo de Cooper Tyres Logo de Cooper Tyres - Copyright © : All rights reserved

A este premio, otorgado por 26 periodistas de 16 nacionalidades diferentes, aspiraban 2.000 productos presentados en la gran fiesta de la personalización.
El objetivo era elegir  un producto con repercusión sobre su posicionamiento y que pudiera disfrutar de un éxito comercial.

Este neumático, que se comercializará en febrero de 2011, ha sido galardonado por el gran potencial todoterreno que, según Cooper, posee. Steve Sawyer, representante de la marca, muestra claramente la satisfacción de Cooper tras la obtención de este premio: «nos sentimos muy orgullosos de que nuestra innovación haya sido reconocida a escala mundial».

El Discoverer S/T Maxx, que viene a sustituir al Discoverer S/T-C, se distingue fundamentalmente por la tecnología «Armor-Tek3», que ofrece una mayor resistencia. Este neumático se comercializará en 8 tamaños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.