Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El neumático Hankook Ventus V2 Concept presentado en el Sema Show
Center

El neumático Hankook Ventus V2 Concept presentado en el Sema Show

Nuevos neumáticos Publicado el 01/12/10

Para Hankook, el Sema Show suponía la oportunidad de presentar varias novedades, la más interesante de las cuales, sin lugar a dudas, era el Ventus V2 Concept.

Neumático Hankook Ventus v2 Concept Neumático Hankook Ventus v2 Concept - Copyright © : Hankook

Según la información de la empresa manufacturera, este nuevo neumático presenta un concepto de altas prestaciones para uso todo el año que ofrece prestaciones deportivas en todo tipo de firmes.  Utiliza soluciones técnicas novedosas cuya finalidad es ofrecer una motricidad inmejorable y un gran poder direccional sobre suelo mojado y sobre nieve.

El posicionamiento de este neumático es atípico, y la gran diferencia técnica que nos anuncia Hankook  es bastante sorprendente. Una vez más, habrá que esperar a los primeros tests para determinar el nivel de prestaciones de este neumático, y ver si el argumentario comercial del fabricante resulta real para el consumidor.

Este neumático, cuya fecha de comercialización en Europa aún no se ha adelantado, estará disponible en unas dimensiones que van de 15 a 18 pulgadas.