Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El Nokian WR C3, un neumático de invierno reservado para los utilitarios
Center

El Nokian WR C3, un neumático de invierno reservado para los utilitarios

Nuevos neumáticos Publicado el 30/03/15 por Julien

Nokian comercializa un nuevo neumático para los utilitarios, el WR C3. Y, al igual que para todos los productos de invierno del fabricante finlandés, anuncia unas prestaciones irreprochables.

Nokian WR C3 para utilitario El nuevo Nokian WR C3, un neumático de invierno con prestaciones punteras, dirigido a los utilitarios - Copyright © : Nokian Tyres

El WR C3 es una novedad destacada de la gama Nokian. Está dirigido a los utilitarios y ofrece unas características adaptadas a las limitaciones de circulación específicas de esta categoría de vehículos.  

El neumático cuenta con una tecnología igual a la que se usa en los neumáticos de turismo clásicos. Nos referimos sobre todo a todos los elementos para mejorar la comodidad de circulación, así como el rendimiento energético para el ahorro de carburante.  

Está dirigido a los profesionales del transporte y ha sido desarrollado para ofrecer seguridad en cualquier tipo de circunstancias.

Nokian WR C3, un neumático de invierno para utilitarioCopyright © : Nokian Tyres

El Nokian WR C3 dispone de una banda de rodadura direccional para favorecer la adherencia y la reactividad sobre todo tipo de superficie, especialmente sobre la nieve y el barro. La finalidad de las laminillas absorbentes es aumentar la adherencia sobre suelo mojado, mientras que los tacos se han desarrollado para permitir un desgaste regular.

La mezcla de goma contiene una gran cantidad de caucho natural que permite garantizar una buena adherencia en condiciones invernales, así como una gran resistencia a los desgarros.  

Además, cuenta con una doble carcasa radial de acero que lo adapta perfectamente a un uso intensivo y que le permite soportar cargas importantes.

El WR C3 se comercializará en otoño de 2015 en 22 medidas que irán desde la de 14 pulgadas a la de 17.  

El WR C3 de Nokian en imágenes en nuestro álbum Flickr :