Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - El Yokohama BlueEarth-1, estandarte de una nueva gama de neumáticos verdes
Center

El Yokohama BlueEarth-1, estandarte de una nueva gama de neumáticos verdes

Nuevos neumáticos Publicado el 02/05/11

Presentado en el salón de Ginebra, el BlueEarth-1 revela la nueva orientación del manufacturero hacia un neumático que ahorre material y energía.

El neumático Yokohama BluEarth Copyright © : All Rights Reserved

El nuevo comunicado no deja ninguna duda sobre su nueva orientación estratégica. Si bien la dimensión deportiva sigue estando  omnipresente (gama Advan), la ecología es una de las preocupaciones centrales de la marca, y el BluEarth-1 viene a representar el símbolo de este nuevo compromiso.

Al ofrecer dimensiones en el segmento con los mayores volúmenes de venta (15, 16 y 17 pulgadas), Yokohama confirma su deseo de imponerse en un nicho dominado por los grandes manufactureros. Y no solo para librar una batalla de la cuota de mercado, sino también una batalla técnica. ¿El BluEarth-1 podrá medirse en cuanto a prestaciones con las figuras de la categoría? Tendremos que esperar los resultados de los primeros tests para saberlo.

Los competidores del Yokohama BluEarth-1

MarcaModelo
BridgestoneEcopia EP150
Michelin Energy Saver
GoodyearEfficientGrip
ContinentalContiEcoContact 3
Pirelli Cinturato P1
Hankook

Kinergy eco K425

 

                                                                 Artículo siguiente >