Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Falken Touring Azenis PT-722 presentado en el Sema Show
Center

Falken Touring Azenis PT-722 presentado en el Sema Show

Nuevos neumáticos Publicado el 01/12/10

El Sema Show es la meca de la personalización. Esta cita indispensable es el punto de partida de numerosas tendencias, un lugar de presentación de las preparaciones más llamativas del mundo, pero también una plataforma para el lanzamiento de productos. Tal como ha hecho Falken presentando el Touring Azenis PT-722.

Nuevo neumático Falken touring Azenis PT-722 Nuevo neumático Falken touring Azenis PT-722 - Copyright © : Falken

Este nuevo neumático para uso todo el año, que deberá comercializarse durante el primer trimestre de 2011, tiene una orientación elitista que viene abarcar toda la gama, tal como explica Andrew Hoit, director de marketing de la marca: «Hemos desarrollado el Touring Azenis PT-722 pensando en el mercado del segundo montaje para vehículos del tipo BMW Serie 6 y 7, Lexus LS, Mercedes CLS etc. Este neumático se comercializará en 44 tamaños diferentes, de 16 a 20 pulgadas.»

Falken anuncia un neumático con muy buenas prestaciones dinámicas y un gran nivel de seguridad, con una tecnología que reduce los riesgos de aquaplaning, sin olvidarse del confort, por supuesto, ni de la escasa resistencia al rodamiento. Vamos a esperar a los primeros tests para saber si este neumático será tan eficaz como Falken promete.

Para Falken, el Sema Show también suponía la oportunidad de hacer publicidad de otras gamas como la EcoRun, que incluye nuevos neumáticos para camiones, autobuses, etc., con una escasa resistencia al rodamiento.