Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Firestone renueva el neumático para utilitarios con el Vanhawk 2
Center

Firestone renueva el neumático para utilitarios con el Vanhawk 2

Nuevos neumáticos Publicado el 07/10/16 por Tiphaine Rebondy

Propietarios de un utilitario, llega un nuevo neumático al mercado: el Firestone Vanhawk 2. Ofrece mejores prestaciones que su predecesor y tiene mejores notas en el etiquetado europeo en resistencia a la rodadura y en adherencia sobre suelo mojado. Esta es la descripción de un neumático pensado para un uso intensivo a diario.

Firestone Vanhawk 2 Firestone saca un nuevo producto perfeccionado, el Vanhawk 2, un neumático de verano para utilitarios - Copyright © : Firestone 2016

Neumático resistente para un uso frecuente

Firestone, una marca que pertenece a la familia del fabricante Bridgestone, ofrecerá a partir de enero de 2017 un nuevo neumático de verano para los conductores de utilitarios y los propietarios de flotas, el Firestone Vanhawk 2.

Los vehículos utilitarios necesitan neumáticos resistentes y polivalentes para realizar a diario numerosos trayectos, cortos y frecuentes, con maniobras de conducción repetidas. El Firestone Vanhawk 2 ha sido diseñado para este tipo de uso y ofrece unas mayores prestaciones en adherencia, confort y durabilidad.

En comparación con el primer Vanhawk, obtiene mejores notas en el etiquetado europeo con una nota B en adherencia sobre suelo mojado, lo que permite un frenado más corto y una adherencia más segura bajo la lluvia; y una nota C en resistencia a la rodadura, que mejora el consumo de carburante.

¿Cuándo estará disponible?

A partir de enero de 2017, podrás encontrar en el mercado europeo el Firestone Vanhawk 2 en 20 medidas y en otras dos medidas más un poco más adelante ese año.