Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - GEOLANDAR H/T G056: el nuevo neumático para SUV de carretera de Yokohama
Center

GEOLANDAR H/T G056: el nuevo neumático para SUV de carretera de Yokohama

Nuevos neumáticos Publicado el 17/04/15 por Alexandre Lenoir

Con este nuevo neumático para SUV diseñado para el mercado europeo, el fabricante japonés apuesta por el uso en ciudad y en carretera del 4x4.

Yokohama Geolandar H/T G056 Banda de rodadura del último producto Yokohama de la gama de neumáticos para SUV, el GEOLANDAR H/T G056 - Copyright © : Yokohama

Yokohama ha diseñado este nuevo neumático para su marca Geolandar teniendo en cuenta las limitaciones normativas y las características climatológicas del mercado europeo.

Los neumáticos Geolandar, que nacieron en 1996, se desarrollan específicamente para el mercado en pleno crecimiento de los SUV y de los 4x4, que se usan con más frecuencia en entornos urbanos que fuera de los caminos habituales. Por tanto, en el desarrollo del Geolandar H/T G056 se dio preferencia a los criterios de ahorro, comodidad y durabilidad.

Gracias al aceite de naranja que Yokohama ha añadido a la composición química de su goma, el neumático ofrece además adherencia y seguridad en el frenado sobre carretera húmeda. Además, el diseño de la banda de rodadura del Geolandar H/T G056 también ha permitido reducir los ruidos de rodamiento externo para, al mismo tiempo, mejorar la comodidad del conductor y disminuir las molestias causadas a los vecinos.

El Geolandar H/T G056 estará disponible a lo largo del verano de 2015 en unas medidas que irán desde las 15 a las 20 pulgadas.