Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Kleber Citilander, un neumático todas estaciones para SUV
Center

Kleber Citilander, un neumático todas estaciones para SUV

Nuevos neumáticos Publicado el 25/09/15 por Julien Taillandier

La marca Kleber vuelve a cobrar protagonismo con el Citilander, un neumático que lo apuesta todo por la polivalencia dirigido a conductores que circulan en condiciones variadas.

Kleber Citilander, neumático todas estaciones para SUV El Kleber Citilander es un neumático todas estaciones para SUV que ofrece una gran polivalencia - Copyright © : Kleber

El Citilander es un neumático previsto para los SUV y los crossovers orientado a un uso mayoritariamente sobre asfalto, y que también puede usarse ocasionalmente fuera de carretera.  

Por esta razón cuenta con refuerzos estructurales que absorben así los golpes de la vida cotidiana sin ningún problema. Además, su banda de rodadura ha sido desarrollada para ofrecer una polivalencia óptima. Así, sus anchos canales permiten evacuar el agua de forma óptima y los surcos laterales favorecen la tracción sobre todo tipo de firme.

Su marcaje M+S (barro + nieve) certifica su polivalencia, y su marcaje 3PMSF certifica sus capacidades invernales.      

Kleber anuncia además una excelente durabilidad gracias a la profundidad de los dibujos y a su perfil asimétrico que permite un desgaste regular. 

Disponibilidad

El Kleber Citilander acaba de lanzarse al mercado en la medida 245 40R19. Dentro de muy poco se comercializarán otras variantes.