Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Michelin Pilot Super Sport: rezulteo estaba en Dubai para probar el nuevo neumático hiperdeportivo de Michelin
Center

Michelin Pilot Super Sport: rezulteo estaba en Dubai para probar el nuevo neumático hiperdeportivo de Michelin

Nuevos neumáticos Publicado el 08/12/10

Para el lanzamiento mundial de su nuevo neumático ultra-altas prestaciones, Michelin ha tirado la casa por la ventana. Periodistas y blogueros del mundo del automóvil han sido invitados a descubrir el nuevo Pilot Super Sport en el circuito de Dubai, al volante de unos coches de excepción… Hemos estado allí y hemos podido apreciar las cualidades deportivas de este neumático procedente de la competición.

¿Qué vale el neumático presentado por Michelin como «el neumático de serie más rápido del mundo»? Para responder a esta pregunta, lo mejor es probarlo.
Esto es lo que hicimos el fin de semana pasado, por invitación de la empresa manufacturera, en las pistas del autódromo de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
El Pilot Super Sport es el producto de la experiencia de Michelin en resistencia -sobre todo en las 24 Horas de Le Mans–, y se inscribe en el segmento de los deportivos de excepción: Porsche, Ferrari, BMW M, etc. Está diseñado para soportar velocidades superiores a… ¡400 km/h!
De vuelta de Dubai, le ofrecemos a lo largo de una semana una serie de artículos en torno a este acontecimiento:
     •    Ficha producto: descripción completa del Pilot Super Sport acompañada de la presentación de los resultados de la prueba comparativa realizada por TÜV-SÜD, un organismo de pruebas independiente.
     •    Entrevista: entrevista con Jean François Beaupère, responsable del proyecto Pilot Super Sport en Michelin.
     •    Práctica: presentación de la gama deportiva Michelin