Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Pirelli Cinturato All Season
Center

Pirelli Cinturato All Season

Nuevos neumáticos Publicado el 04/03/15 por Cédric Pinatel

El fabricante italiano lanza un nuevo neumático para todas las estaciones para utilitarios y coches compactos. ¿El objetivo? Ofrecer un compromiso a los que sólo quieren usar un tipo de neumáticos al año y que nunca circulan en condiciones demasiado difíciles.

Pirelli Cinturato All Season entre la vegetación Pirelli ofrece un nuevo compromiso para todas las estaciones con el Cinturato All Season - Copyright © : Pirelli

 

Un compromiso con condiciones   

En principio, el clima europeo “obliga” a recurrir a dos tipos de gomas para nuestros automóviles: un neumático llamado de “verano” cuando no hace demasiado frío, y un neumático llamado de “invierno” cuando las temperaturas descienden. En ciertos países europeos, además, es obligatorio montar los neumáticos de invierno en cuanto llega la estación fría. En las regiones con inviernos suaves o para aquellos que sólo realicen trayectos principalmente urbanos sin alejarse de las grandes ciudades, los neumáticos para todas las estaciones pueden representar una buena solución.

 

Copyright © :
 

 

Para los utilitarios y los compactos

Es exactamente a quienes se dirige Pirelli al lanzar al mercado europeo su  Cinturato All Season. El objetivo del fabricante italiano son los automovilistas que circulan casi exclusivamente en grandes ciudades, sin hacer muchos kilómetros. Son unos usuarios que mantienen, en general, un solo tipo de goma al año, y que no hacen el cambio neumático de verano/neumático de invierno. El producto estará disponible en varios tamaños para coches con vocación de utilitarios o vehículos compactos. Hay que señalar que el Cinturato All Season viene equipado con la tecnología Seal Inside que permite mantener la presión en el neumático después de un pinchazo producido por un objeto perforador de menos de 4 milímetros de largo.

 

Copyright © :