Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Pirelli Cinturato P1: un neumático polivalente adecuado para la mayoría de los coches modernos
Center

Pirelli Cinturato P1: un neumático polivalente adecuado para la mayoría de los coches modernos

Nuevos neumáticos Publicado el 19/04/11

Adaptado tanto a la conducción urbana como a la conducción en autopista, el neumático Pirelli P1 Cinturato P1 se puede usar con una amplia gama de vehículos. Ahora mismo puede equipar a la mayoría de los coches urbanos y berlinas compactas, y a partir de 2012 se espera que abarque el conjunto de las berlinas.

El nuevo neumático Pirelli Cinturato P1 Copyright © : All Rights Reserved

La argumentación comercial del Cinturato P1 se centra en la búsqueda de la polivalencia, y sobre todo en su conjunción con las expectativas del consumidor preocupado por el medio ambiente. Así, presenta un excelente rendimiento energético, un nivel sonoro perfeccionado y una gran longevidad, sin olvidarse, claro está, de un buen nivel de seguridad.
42 dimensiones estarán disponibles en cuanto se lance el neumático, suficientes como para equipar el 70% del mercado. Y esta tasa de equipamiento rozará el 100% cuando se comercialicen nuevas dimensiones.


Los competidores del Pirelli Cinturato P1

YokohamaBluEarth-1
ContinentalEcoContact 5
MichelinEnergy Saver
BridgestoneEP150 Ecopia
GoodyearEfficientGrip

 

                                                                                Artículo siguiente >

 

Pirelli Cinturato P1
o Prestaciones
o Tecnología
o Prueba
o Medidas