Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Pirelli presenta el Carrier, el nuevo neumático para utilitario ligero
Center

Pirelli presenta el Carrier, el nuevo neumático para utilitario ligero

Nuevos neumáticos Publicado el 25/04/14 por Cédric Pinatel

En Pirelli presentan un nuevo neumático destinado a los vehículos utilitarios ligeros. Se anuncia que su eficacia es mucho mayor con respecto al producto anterior.

Pirelli Carrier Pirelli propone un nuevo neumático con una vida útil más larga para los utilitarios ligeros - Copyright © : Pirelli

La longevidad aumenta un 30%

Tras su gama de carretera clásica y ultra-deportiva, Pirelli se sitúa esta vez en el segmento de los neumáticos para utilitarios ligeros. El fabricante italiano presenta su nuevo Carrier, concebido para responder a las necesidades de los usuarios de este tipo de vehículo con la mejor eficacia posible. Gracias a los aproximadamente tres millones de kilómetros recorridos durante las pruebas de desarrollo realizadas en todos los terrenos existentes, a una goma de última generación y a una tecnología extrapolada de las últimas producciones de la marca, este nuevo Carrier ofrece unas prestaciones más elevadas en todos los segmentos: es mejor en materia de consumo gracias a una resistencia al rodamiento cuidada, es más eficaz sobre suelo húmedo y más cómodo, pero, sobre todo, es mucho más eficiente en cuanto a la longevidad: Pirelli anuncia que su vida útil será más larga y aumentará un 30% en kilómetros recorridos.      

 

Muy buenas notas en la etiqueta

Pirelli, por supuesto, ha cuidado su calificación en la etiqueta en las tiendas, especialmente en el criterio del frenado sobre suelo húmedo, con un A/B que lo situaría en el mejor nivel en su categoría con respecto a sus competidores. Este Carrier estará disponible próximamente en el mercado del utilitario ligero en unos diámetros que van desde las 14 a las 17 pulgadas, además de una variante Carrier Camper de 15 y 16 pulgadas. El objetivo de Pirelli es simplemente convertirse en el líder de este mercado específico de los neumáticos de segundo montaje para los utilitarios ligeros.