Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Pirelli presenta el nuevo P Zero
Center

Pirelli presenta el nuevo P Zero

Nuevos neumáticos Publicado el 08/04/16 por Julien Taillandier

Pirelli acaba de presentar el nuevo P Zero, el sustituto de un neumático emblemático que se anuncia que será una futura referencia en el mundo de las altas prestaciones.

El nuevo neumático Pirelli P Zero Pirelli saca su nueva versión del emblemático P Zero - Copyright © : Pirelli 2016

El neumático Pirelli P Zero se comercializa desde hace prácticamente 10 años, una longevidad excepcional en un segmento en el que los ciclos de vida son, por lo general, de 4 o 5 años. La proeza del P Zero es haber conseguido mantenerse a la vanguardia durante todos estos años como lo demuestran sus recientes homologaciones en coches deportivos de prestigio como los McLaren. 

Pero había que reaccionar frente a una competencia que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos (Pilot Sport 4, Dunlop Sport Maxx RT 2, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3…). Dicho y hecho con el P Zero de nueva generación que acaba de presentar oficialmente el fabricante italiano.

Con respecto a su predecesor, Pirelli anuncia que este nuevo neumático ha sido desarrollado con el fin de ofrecer altas prestaciones gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula 1.  Y sin olvidar el aspecto de la seguridad, de la durabilidad y del rendimiento energético, porque, no lo olvidemos, el P Zero es ante todo un neumático de carretera.

Es una razón por la cual estará disponible con opciones como el PNCS (Pirelli Noise Cancelling) para reducir el nivel sonoro, el sistema anti-pinchazos « Seal Inside » o el sistema de circulación con un neumático desinflado (Run Flat).

Hasta dentro de muy poco en www.rezulteo-neumaticos.es para ver una prueba completa del nuevo P Zero.