Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Presentación del Continental WinterContact TS 860
Center

Presentación del Continental WinterContact TS 860

Nuevos neumáticos Publicado el 16/12/15 por Julien Taillandier

Continental acaba de anunciar la sustitución de su neumático de invierno más famoso, el ContiWinterContact TS 850. Esta es la presentación del nuevo neumático, el WinterContact TS 860.

Audi RS3 test neumático Continental Audi RS3 test de los neumáticos Continental - Copyright © : Continental

La sustitución del TS 850 puede ser difícil porque este neumático ha conseguido numerosos premios desde que salió al mercado (2012). De hecho, ha destacado en numerosas comparativas, y sus cualidades invernales siempre se han citado como ejemplo. Pero ante la feroz competencia, que ya está mejor preparada a nivel tecnológico, se hacía necesario renovarse. Los adelantos tecnológicos de Continental han permitido que el TS 860 lo remplace.    

Así, se anuncia que el TS 860 ofrece mejores prestaciones en frenado sobre hielo y una mejor maniobrabilidad sobre la nieve. Y, por si fuera poco, se mejorará el rendimiento energético y se aumentará la durabilidad gracias, especialmente, a una nueva mezcla de goma. Esperaremos los primeros resultados de los test y las primeras pruebas dentro de unos meses para ver si estos progresos se confirman o no.  

El WinterContact TS 860 está dirigido a los compactos y a las berlinas, y se comercializará en 21 medidas, que irán desde la de 14 a la de 17 pulgadas, a lo largo del año 2016. La oferta se ampliará a lo largo de 2017.

Continental WinterContact TS 860Copyright © : Continental