Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Quadraxer 2: Kleber repite con los neumáticos de cuatro estaciones
Center

Quadraxer 2: Kleber repite con los neumáticos de cuatro estaciones

Nuevos neumáticos Publicado el 10/05/16 por Alexandre Lenoir

Cuando el verano y el invierno se confunden a veces en un mismo día, el neumático para todas las estaciones es una especie de valor refugio. El nuevo Quadraxer 2 de Kleber va a revolucionar un poco esta categoría de neumáticos.

El nuevo neumático de Kleber: el Quadraxer 2 El nuevo Quadraxer 2 de Kleber mejora sensiblemente en comparación con su predecesor. - Copyright © : Kleber 2016

Después de seis años de éxito en el mercado de los recambios, el Quadraxer de Kleber dirigido a las berlinas compactas cede su lugar al Quadraxer 2. Este neumático para todas las estaciones se caracteriza por el aumento de sus prestaciones en numerosos aspectos como la seguridad sobre suelo mojado, seco y nevado y la durabilidad.  

Sobre suelo mojado, el Quadraxer 2 consigue una nota B según los criterios europeos, una clasificación poco habitual en este nivel de gama. 

Sobre suelo seco, su nuevo diseño le permite ahora frenar 3,5 metros más corto que el Quadraxer de primera generación.

En lo que se refiere a las carreteras resbaladizas y nevadas, el Quadraxer 2 no solo tiene un marcaje M+S sino que también tiene un marcaje 3PMSF (3 peaks mountain snow flake), lo que garantiza una capacidad real de agarre y de tracción con malas condiciones atmosféricas. Y, por último, en lo relativo a la durabilidad, Kleber anuncia una longevidad kilométrica hasta nueve meses superior a la de su principal competidor, el Hankook Kinergy 4S.

El Kleber Quadraxer 2 ya está disponible en nueve medidas más que la generación anterior, entre las que se incluyen las de 17 pulgadas y más, lo que facilitará su montaje en un abanico más amplio de vehículos.