Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Roadhawk, el nuevo neumático de Firestone con prestaciones duraderas
Center

Roadhawk, el nuevo neumático de Firestone con prestaciones duraderas

Nuevos neumáticos Publicado el 14/10/16 por Raquel Rodriguez

El fabricante Firestone presentó en el Mundial del Automóvil de París de 2016 el nuevo Roadhawk, un neumático diseñado para ofrecer más durabilidad y más seguridad que pretende revolucionar el mercado europeo de los neumáticos de gama media.

Roadhawk, el nuevo neumático de Firestone Firestone saca su nuevo neumático para compactos y berlinas: el Roadhawk - Copyright © : Firestone 2016

Adherencia sobre suelo mojado mejorada

Con su nuevo Roadhawk, Firestone ha pensado en los automovilistas que utilizan su vehículo a diario, que realizan distintos tipos de trayectos y que buscan un neumático capaz de ofrecer unas prestaciones óptimas en cualquier tipo de circunstancias: suelo mojado, frenada de emergencia, etc.

Firestone anuncia que uno de los puntos fuertes del nuevo Roadhawk es su banda de rodadura, especialmente diseñada para ofrecer el mejor control posible en carreteras mojadas. Por eso, el FirestoneRoadhawk tiene unas notas que llegan hasta la « A » en algunas medidas en el etiquetado europeo en materia de frenado sobre suelo mojado.  

Firestone ha creado su Roadhawk a partir de una carcasa muy ligera que permite que la resistencia a la rodadura sea baja y, por tanto, reducir el consumo de carburante. Además, según Firestone, gracias a su compuesto especial, las prestaciones, el confort y la durabilidad están garantizados durante toda la vida útil del neumático.

¿Para qué vehículos y cuándo?

El FirestoneRoadhawk está dirigido a los vehículos compactos y a las berlinas. Estará disponible a partir del mes de enero de 2017 en unas medidas que van desde las 15 a las  18 pulgadas.