Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Vredestein lanza el Wintrac Xtreme S, nuevo neumático de invierno altas prestaciones
Center

Vredestein lanza el Wintrac Xtreme S, nuevo neumático de invierno altas prestaciones

Nuevos neumáticos Publicado el 25/09/13 por Julio

En Vredestein, preparan el invierno activamente. Los aficionados a los deportes en pleno invierno podrán contar con el Wintrac Xtreme S, nuevo neumático de invierno altas prestaciones.

Vredestein Wintrac Xtreme S El nuevo Wintrac Xtreme S de Vredestein es un neumático de altas prestaciones diseñado para conducir en carreteras invernales - Copyright © : Vredestein

Mejor que el Wintrac Xtreme

Vredestein Wintrac Xtreme SCopyright © : Vredestein

Los holandeses de Vredestein ya están preparando los deportes de invierno. El fabricante acaba de presentar el Wintrac Xtreme S, que es el sustituto natural del Wintrac Xtreme sin más. Evidentemente, el nuevo neumático se presenta mejor que su antecesor en todos los aspectos.

 

 

 

 

 

Un neumático altas prestaciones

Vredestein Wintrac Xtreme SCopyright © : Vredestein

Aquí se trata de un neumático de invierno altas prestaciones, diseñado como un producto deportivo para montar en llantas de gran diámetro, en vehículos más o menos potentes. Está destinado a un alto rendimiento y está disponible con índices de velocidad elevados (Y: 300 km/h).

El Wintrac Xtreme S cuenta principalmente con el Internal Sipe Locking Technology para garantizar la máxima estabilidad con lluvia y en superficies sin nieve, gracias al gran trabajo realizado en la estructura de las laminillas del neumático y en su deformación con utilización dinámica. 

 

Adherencia en carretera con nieve.

Vredestein Wintrac Xtreme SCopyright © : Vredestein

Vredestein anuncia también una capacidad mejor que nunca sobre la nieve, el hielo y la nieve fundida, tanto en materia de agarre como de poder direccional. La banda de rodamiento del neumático recurre a dos tipos de laminillas: laminillas rectas en la parte central, diseñadas para ofrecer la mayor motricidad posible sobre nieve y hielo reduciendo la distancia de frenado en este tipo de terreno. En los hombros, por el contrario, posee unas laminillas en zigzag para garantizar una buena estabilidad en superficies deslizantes. Para terminar, hay un último tipo de ranura para optimizar la evacuación del agua y mantener la adherencia sobre un firme mojado.

Gracias a una composición de goma revisada y corregida, el Wintrac Xtreme S también va a ganar en vida útil y en resistencia al rodamiento.

Por último, los socios de Giugiaro también han realzado el estilo del neumático, al igual que han hecho con los últimos productos deportivos de Vredestein.


Disponibilidad

El Vredenstein Wintrac Xtreme S estará disponible en doce tamaños diferentes de 16 a 19 pulgadas.