Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Vredestein Quatrac Lite: eficaz en verano y en invierno
Center

Vredestein Quatrac Lite: eficaz en verano y en invierno

Nuevos neumáticos Publicado el 05/04/11

Sobre el papel, el nuevo Vredestein resulta muy atractivo. El manufacturero nos anuncia un altísimo nivel global de prestaciones y un excelente rendimiento energético. Veamos las soluciones técnicas adoptadas para conseguir este resultado.

El nuevo neumático Vredestein Quatrac Lite Copyright © : All Rights Reserved

> Dimensión ecológica

Para mejorar su resistencia al rodamiento, el Quatrac Lite utiliza una mezcla de alta tecnología denominada « Full Polymer Coumpound», que consigue disminuir el consumo. Además, el FPC proporciona una excelente adherencia y una gran longevidad. Esta solución ya la han utilizado otros manufactureros, como es el caso de Michelin.

> Buena adherencia sobre nieve

La tecnología «Flexing points» consiste en unas laminillas que funcionan como bisagras, haciendo que el neumático sea flexible y, en consecuencia, tenga una buena adherencia sobre la nieve. Esta solución influye asimismo de forma positiva en la resistencia al rodamiento.

> Buena evacuación del agua

El Quatrac Lite cuenta con tres ranuras longitudinales y numerosas ranuras transversales en los hombros que permiten una excelente evacuación del agua.

El nuevo neumático Vredestein Quatrac LiteCopyright © : All Rights Reserved

< Artículo anterior                                               Artículo siguiente >

Vredestein Quatrac Lite

Los puntos principales del Vredestein Quatrac Lite

o   Escasa resistencia al rodamiento y buena adherencia sobre nieve

o   Buen rendimiento energético (resistencia al rodamiento y longevidad)

o   Evacuación máxima del agua