Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Vredestein Quatrac Lite, un neumático para climas templados
Center

Vredestein Quatrac Lite, un neumático para climas templados

Nuevos neumáticos Publicado el 05/04/11

Este nuevo neumático estrella de la gama Quatrac para coches urbanos y berlinas compactas, está dirigido a los consumidores que solo quieren utilizar un tipo de neumático durante todo el año.

El nuevo neumático Vredestein Quatrac Lite Copyright © : All Rights Reserved

El Quatrac Lite ha sido diseñado para los países o regiones con un invierno suave, donde no nieva mucho. Representa una especie de compromiso, ofreciendo un buen nivel de prestaciones en cualquier uso que se pueda realizar en las condiciones invernales citadas.

En los países con una amplitud térmica moderada, un neumático de verano no puede ofrecer un nivel de prestaciones suficiente. Sobre todo, cuando la temperatura desciende por debajo de 7 °C o cuando nieva ligeramente. Por tanto, la dificultad estriba en realizar un neumático homogéneo que ofrezca prestaciones adecuadas en cualquier condición con la que pueda encontrarse el neumático. El Quatrac Lite pretende responder a este pliego de condiciones. Sin embargo, hay que reconocer que un neumático 4 estaciones nunca será tan eficaz como un neumático de invierno por debajo de 7 °C, ni como un neumático de verano durante el resto del año.

Además, el Quatrac Lite presenta un excelente rendimiento energético, con una escasa resistencia al rodamiento que permite proporcionar a este neumático una verdadera dimensión ecológica, simbolizada por la presencia de briznas de hierba en su flanco.

El nuevo neumático Vredestein Quatrac LiteCopyright © : All Rights Reserved

                                                                          Artículo siguiente >

Vredestein Quatrac Lite