Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Vredestein renueva su gama de invierno y cuatro estaciones
Center

Vredestein renueva su gama de invierno y cuatro estaciones

Nuevos neumáticos Publicado el 23/07/14 por Julio

Los especialistas de Vredestein renuevan su gama de neumáticos de invierno y cuatro estaciones con unos productos de los que se anuncia una mejora de las prestaciones.

Vredestein Quatrac 5 en un coche La marca Vredestein anuncia dos neumáticos con tecnologías innovadoras: el Quatrac 5 (todas estaciones) y el Snowtrac 5 (invierno) - Copyright © : Vredestein

El Quatrac 5, para todo el año

Vredestein Quatrac 5 : el neumáticoCopyright © : Vredestein
Vredestein presenta en primer lugar el Quatrac 5, un nuevo neumático tipo cuatro estaciones, propuesto en los mercados en los que esta categoría de neumáticos siempre es muy extensa. Recordemos que permite mantener un delta de uso suficiente cuando las condiciones climáticas evolucionan en función de las estaciones, con unas prestaciones razonables en todos los terrenos sin igualar a los neumáticos de verano cuando hace calor y a los neumáticos de invierno cuando hace mucho frío. Gracias a su ranura longitudinal asimétrica, se anuncia que se ha mejorado su nivel de maniobrabilidad con respecto al del producto que sustituye, así como su estabilidad en las curvas, que también se incrementa con su tecnología 3D Grip Claws, que permite conseguir, por otra parte, una mejor tracción sobre la nieve y el hielo.

Además de estar compuesto al 100% de sílice y de contar con un desarrollo más avanzado, Vredestein también anuncia que se aumenta su vida útil. Hay que señalar que el neumático tiene el símbolo «3PMSF» , lo que significa que cuenta con la denominación de “neumático de invierno” en los países donde estas gomas son obligatorias según la estación. El Quatrac 5 está disponible en 12 tamaños diferentes, desde el 185/65 R15 88H hasta el 225/45 R17 94 V XL.

       

 

El Snowtrac 5, un neumático totalmente de invierno

Vredestein Snowtrac 5 : el neumáticoCopyright © : Vredestein
Como su nombre indica, el Snowtrac 5 es un producto nuevo en la categoría de los neumáticos de invierno, diseñados para ofrecer las mejores prestaciones posibles cuando la temperatura desciende por debajo de los 7 grados cualquiera que sea el tipo de carretera. En cuanto a la tecnología, cuenta con un tipo de laminillas específicas, con una red no paralela que puede romper más fácilmente la capa de hielo, de agua y de nieve pegada en la goma. Esta técnica proporciona una mejor tracción sobre la nieve y el hielo, incluido en las curvas, sobre los que la adherencia es superior.     

Vredestein Snowtrac 5 sobre la nieveCopyright © : Vredestein

En cuanto a la banda de rodadura, su tecnología "furtiva" reduce el nivel sonoro gracias especialmente a su dibujo en "V". El  Snowtrac 5 ya está disponible en quince tamaños diferentes, del 185/65 R14 86T al 195/45 R16 84 H XL.