Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Yokohama ADVAN V701: deportivo, pero sobre todo polivalente
Center

Yokohama ADVAN V701: deportivo, pero sobre todo polivalente

Nuevos neumáticos Publicado el 11/03/16 por Alexandre Lenoir

El fabricante japonés Yokohama ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo neumático de altas prestaciones, el Advan Fleva V701.

Neumático de altas prestaciones Yokohama ADVAN V701 Con el ADVAN Fleva 701, Yokohama ofrece un neumático de altas prestaciones que favorece la maniobrabilidad y la adherencia. - Copyright © : Yokohama 2016

A partir del mes de julio se venderá en 24 medidas, y estará disponible en 43 medidas en total a principios del año 2017, desde 195/55R15 85V hasta 255/30R20 92W.

El ADVAN Fleva 701, un neumático de gama alta con alma de deportivo, también es polivalente y favorece la maniobrabilidad en ciudad, la adherencia en carretera y el agarre en curva. Las ranuras direccionales de su banda de rodadura favorecen la evacuación de los fluidos y también le permiten tener una adherencia muy buena sobre suelo mojado.

Dicho de otra manera, este neumático tiene que poder adaptarse a numerosos estilos de conducción y a numerosos tipos de vehículos, desde las berlinas hasta los compactos, pasando por los cross-over.

Para maximizar la deportividad, el perfil del Fleva 701 se basa directamente en el del ADVAN Sport V105, que es muy conocido por sus prestaciones en este aspecto.

Y, por último, aunque Yokohama ha querido que el ADVAN Fleva 701 sea deportivo, tampoco se olvida del medio ambiente con una resistencia al rodamiento reducida (etiquetadas de la C a la A según las medidas) y unas emisiones sonoras moderadas.