Nuevos neumáticos: la actualidad de los productos de los fabricantes - Yokohama: un nuevo Geolandar 3PMSF dirigido a los SUV
Center

Yokohama: un nuevo Geolandar 3PMSF dirigido a los SUV

Nuevos neumáticos Publicado el 17/03/16 por Alexandre Lenoir

Yokohama ha añadido una nueva referencia a su gama Geolandar en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. El Geolandar A/T G015, diseñado para los SUV de tamaño medio y grande, tiene una certificación invernal confirmada por el símbolo 3PMSF.

Nuevo neumático para SUV: el Yokohama Geolandar A/T G015 El Geolandar A/T G015, el nuevo neumático de Yokohama para SUV, aporta más estabilidad y maniobrabilidad en carretera. - Copyright © : Yokohama 2016

Para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad al circular, el fabricante Yokohama ha optado por unos bloques de la suela más anchos. Su carcasa tiene un grueso talón hexagonal de acero capaz de soportar los grandes pesos de este tipo de vehículo, así como las pesadas cargas que a veces pueden transportar. Los flancos, además, están reforzados para resistir los golpes diarios.    

En la banda de rodadura, cuatro ranuras favorecen la evacuación de los fluidos para reducir el fenómeno del aquaplaning. Además, la optimización de la superficie de contacto con el suelo minimiza el desgaste de los hombros y mejora la adherencia.   

El Geolandar A/T G015 estará disponible a partir de julio de 2016, en unos diámetros de llanta de 15 a 20 pulgadas. 

Yokohama Geolandar A/T G015Copyright © : Yokohama 2016